Si pasasemos una semana con los ojos cerrados, al volver a abrirlos nos daríamos de cuenta de todas las cosas bonitas que hay a nuestro al rededor sin darnos cuenta.
Para ello, he creado este blog, porque a veces, el objetivo de una cámara enseña la belleza que solo el fotógrafo es capaz de percibir, "más allá de los ojos".